Acreditados

 

Contamos con la Acreditación otorgada por la Superintendencia de Salud, reconocimiento público que certifica que el Hospital Josefina Martínez cumple con altos estándares de calidad y seguridad.

Gracias al trabajo, disciplina e incorporación de conceptos de Calidad y Seguridad en el trabajo diario de nuestro hospital, logramos la Acreditación de la Superintendencia de Salud con un puntaje de 97 sobre 100 puntos (excelencia).

Este reconocimiento público es un gran orgullo para nuestra institución, ya que certifica que el Hospital Josefina Martínez, cumple con altos estándares para entregar una atención de calidad y segura a nuestros pacientes. A la vez refleja que somos un equipo unido, constante, y que trabaja en conjunto para hacer las cosas bien. Un logro como este no es posible sin el esfuerzo y compromiso de cada uno de los funcionarios que aquí trabajan.

En el HJM estamos comprometidos con seguir trabajando arduamente para mantener la calidad que nuestros niños se merecen. El camino trazado y los logros obtenidos deben permanecer en el tiempo.