Bienvenidos a
Hospital Josefína Martínez

 
Palabras de Bienvenida del Presidente

Como Presidente de la Fundación Josefina Martínez (FJM) y a nombre de todos los que formamos parte de este proyecto, deseo darles un afectuoso saludo de bienvenida e invitarlos a conocer la labor del Hospital Josefina Martínez.

El proyecto de la FJM, a través del Hospital, es la expresión de su fundadora, señorita Josefina Martínez de Ferrari, en el sentido de apoyar y fortalecer la recuperación de la salud de pacientes pediátricos con patología respiratoria crónica. Son los niños y sus familias los que nos motivan a trabajar y colaborar en su crecimiento y desarrollo.

Nuestro compromiso está orientado a servir a los niños y familias que han sufrido por diferentes enfermedades graves y que confían en nosotros para recuperarse. Por esto contamos con un equipo de salud dedicado a otorgar una atención de alta calidad técnica, científica y humana, centrada en ellos.

A la vez, nos sentimos privilegiados de trabajar, en conjunto con la Pontificia Universidad Católica para potenciar y hacer crecer este proyecto de 75 años, con el objetivo de servir mejor a Chile y a los más necesitados, manifestados en nuestros niños y sus familias.

Bienvenidos al Hospital Josefina Martínez.

Dr. Ignacio Sanchez Díaz
Presidente Fundación Josefina Martínez.