Noticias & Temas de Salud
2/01/2015
Celebración de fin de año en el HJM
 
Con un almuerzo de camaradería se llevó a cabo la celebración de fin de año en el Hospital Josefina Martínez. Como ya es tradición, todos los integrantes del hospital pudieron compartir de un momento grato junto a sus compañeros de trabajo y el directorio de la Fundación.

. En la ocasión los niños, vestidos de angelitos, hicieron entrega de un presente a quienes día a día trabajan por su salud, las voluntarios de Calcuta UC, voluntariado que apoya al hospital hicieron un recuento de sus actividades en el año y se estrenó el video “Happy HJM”, en el cual se transmite el espíritu alegre y comprometido del equipo de hospital

Durante el almuerzo, la directora del HJM Dra. Mireya Méndez le deseó unas felices fiestas a los presentes y les agradeció por su trabajo durante el año instándolos a seguir por el mismo camino para ser cada vez mejores. Por otra parte el Presidente de la Fundación Josefina Martínez, Dr. Ignacio Sánchez señaló: “Al entrar al hospital uno siente un clima distinto y se da cuenta de que estamos celebrando en familia, la familia del Hospital Josefina Martínez, lo que es muy gratificante. Les agradezco ya que crean este ambiente y se entregan día a día para que el hospital sea mejor y atendamos a nuestros niños de la mejor forma posible, esta es una comunidad que sabe alegrarse y disfrutar de la vida. Por otra parte, deseo destacar a Calcuta UC por su labor como voluntarios en nuestro hospital, ellos dedican los sábados a nuestros niños y sus familias, entregándose por la felicidad de otros.”