Noticias & Temas de Salud
01/06/2015
Fundación Josefina Martínez celebró 75 años
 
Este año se conmemoran 75 años desde que la visión de la señorita Josefina Martínez de Ferrari vio la luz a través de la Fundación.

. En el mes de mayo el equipo del Hospital Josefina Martínez celebró el aniversario número 75 de la Fundación Josefina Martínez con actividades de camaradería como las Alianzas de Colores y un tradicional almuerzo en que se premiaron a los ganadores y donde los niños del hospital hicieron una representación para los asistentes.

. A la actividad concurrió el Presidente de la Fundación, doctor Ignacio Sánchez quien señaló: “75 años de una institución se deben celebrar y ver cómo participaron en las Alianzas de Colores me parece muy importante ya que los hace compartir en comunidad, lo que es muy bueno para el espíritu de trabajo que anima a este hospital. Quería agradecer a cada uno su trabajo, ya que cada cosa que hacen es una cadena y si uno de los eslabones falla todo el sistema se resiente. Creo que hay que agradecer a Dios y a Josefina Martínez su visión y generosidad, la que nos permite a todos nosotros servir y actuar ante el compromiso que hace que trabajemos día a día para que los niños estén mejor y puedan volver pronto a sus casas”.

. En la ocasión la Directora del Hospital, Dra. Mireya Méndez agradeció al personal su entusiasmo en las actividades de aniversario y entregó el premio al Espíritu Josefina Martínez al funcionario Miguel Díaz Cañete, por su compromiso con su trabajo, compañerismo y amor a los niños.

.