Noticias & Temas de Salud
21/12/2016
Celebración de fin de año en el HJM
 
Con un almuerzo de camaradería se llevó a cabo la celebración de fin de año en el Hospital Josefina Martínez. Como ya es tradición, todos los integrantes del hospital pudieron compartir de un momento grato junto a sus compañeros de trabajo y el directorio de la Fundación.

En la ocasión, se estrenó un video con el saludo navideño del personal y de los niños, donde comparamos nuestro hospital con un gran Belén, donde cada uno es importante para entregar la mejor atención y cuidado a los pacientes.

El Presidente de la Fundación Josefina Martínez, doctor Ignacio Sánchez hizo uso de la palabra para agradecer a los presentes por su trabajo diario y destacó: “Para la Universidad Católica y la Fundación, este es un lugar en donde un número importante de niños que han tenido un destino difícil desde que han nacido o desde los pocos años de vida y buscan que la sociedad e instituciones les den una respuesta. Yo siento que cada uno de nosotros estamos aquí porque estamos colaborando con esa respuesta, para hacer feliz a un niño y a su familia…Quiero invitarlos a reflexionar en que es bien posible que en esta semana de navidad nazcan niños que por distintos motivos los veamos aquí en unos meses más. No sabemos dónde van a nacer ni cuál será el problema de salud que van a tener, pero es posible que nosotros lo recibamos y seamos parte de su recuperación. Por eso creo que hay que tener esa mirada de navidad, pensando en los niños que están con nosotros y los que van a nacer y van a estar destinados a que nosotros seamos parte de su recuperación. Cuando uno tiene esa mirada se da cuenta de la maravillosa labor que podemos desarrollar. Una labor que se realiza en equipo y que sería imposible de hacer sin la participación de todos los que están acá.”