Voluntarios HJM

 
Si deseas cambiar la vida de un niño enfermo crónico, te invitamos a comprometerte con ellos a través de la labor de voluntariados.
 
Nuestros niños tienen una serie de rutinas durante la semana, algunos van al colegio y otros realizan actividades pedagógicas en el Hospital, sin embargo cuando llega el fin de semana están llenos de energía para jugar y distraerse. Te invitamos a ayudar a que sus sábados y domingos sean más entretenidos.

Actualmente, contamos con la colaboración del Voluntariado Calcuta UC, formado por miembros de la pastoral de la UC, quienes dentro de su misión, inspirada en la obra de la Madre Teresa de Calcuta, acompañan a nuestros niños entregándoles alegría a través de juegos y actividades manuales.

En caso de que te quieras unir a este voluntariado puede hacerlo inscribiéndose en www.calcutauc.cl/hogares/

Si eres miembro de otro voluntariado y deseas colaborar con los niños del HJM, puedes contactarnos en el correo gestion@hjm.cl
 
Otras formas de colaborar:
 
Donaciones: Ropa, Juguete, Material de educación, Juegos e incluso financiar las actividades de los niños en "conociendo el mundo" (visitas culturales, paseos playa, montaña, cuidad.), recuerda que ellos pasan muchas horas, días y meses en el hospital.